Onlineprinters mayo 2016
 

Siebel Systems amplía el eBusiness móvil con Siebel Handheld

Miércoles, 05 de septiembre 2001

Siebel Sales Handheld, diseñado para el iPAQ Pocket PC, ofrece soluciones móviles líderes en el mercado

Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), el proveedor líder mundial de software de aplicaciones eBusiness, ha anunciado la disponibilidad de Siebel Sales Handheld para el Compaq iPAQ Pocket PC, sobre el sistema operativo Microsoft Pocket PC. Esta potente combinación hace llegar las Siebel eBusiness Applications al punto de contacto con el cliente, permitiendo a los profesionales de ventas móviles acceder a la información de ventas, marketing y servicio en cualquier momento y desde
cualquier lugar.
"Para poder mantener el ritmo del mercado global actual, en rápido movimiento y constante cambio, las empresas deben dotar a sus empleados de herramientas capaces de gestionar las cada vez mayores expectativas de los clientes", declaró Ted Clark, Vicepresidente, iPAQ Mobile Solutions, Compaq Computer Corporation quien añadió que "Compaq, Microsoft y Siebel Systems, están ofreciendo las ventajas de las Siebel eBusiness Applications -líderes en el sector- a los profesionales móviles, para que éstos puedan gestionar de forma eficiente sus relaciones con los clientes, independientemente del lugar en el que se encuentren".
"Siebel Sales Handheld para el Compaq iPAQ Pocket PC, sobre Microsoft Pocket PC es un nuevo y apasionante hito en las soluciones móviles para la empresa", afirmó David Schmaier, Vicepresidente ejecutivo, Siebel Systems. "Poniendo la información crítica de sus clientes en las manos de los profesionales de ventas móviles, las empresas conseguirán estar mejor equipadas obteniendo el máximo valor en cada interacción con el cliente, y logrando, en último término, mayores niveles de satisfacción aumentando los ingresos".
Por su parte, Juha Christensen, Vicepresidente del Mobility Group de Microsoft Corp., manifestó que "El desarrollo de Siebel Sales Handheld sobre Microsoft Pocket PC realizado por Siebel Systems, refuerza su posición global en el mercado de aplicaciones eBusiness móviles. Los profesionales de ventas se mueven cada vez más y la sólida tecnología de sincronización y la navegación intuitiva patentadas por Siebel Systems proporciona a los usuarios potentes herramientas para incrementar la efectividad de las ventas".

Las empresas pueden ahora obtener el máximo partido de las aplicaciones eBusiness de Siebel Systems en el Compaq iPAQ Pocket PC. Entre las funciones que se han implementado para esta nueva plataforma se encuentran las siguientes:
- Gestión de oportunidades y contactos. Permite a los profesionales de ventas gestionar todos los aspectos de una oportunidad de ventas con información actualizada sobre cuentas y socios, principales participantes en la operación, interés en el producto y precios e historial detallado de actividad de la cuenta.
- Pedidos de venta. Permite al usuario crear y actualizar ordenes de venta con sólo unos clics, aprovechando al máximo la más reciente información del producto así como la lista de precios.
- Gestión de Calendario y Actividades. Proporciona a los profesionales móviles acceso instantáneo a citas, actividades y proyectos. Con la utilización de la capacidad automática de asignación y flujo de trabajo, los usuarios pueden asignar automáticamente referencias a otros miembros del equipo de ventas y delegar actividades.
- Extensible Mobile eBusiness Architecture. Permite a las organizaciones adaptar totalmente a sus necesidades sus aplicaciones Siebel Sales Handheld, sin perder la capacidad de actualización automática a nuevas versiones de software del producto.
- Tecnología de sincronización. Permite a los profesionales móviles la sincronización directa con un servidor, a través de una red o conexión de módem. Asimismo, gracias a la sofisticada y potente tecnología de filtrado, las organizaciones pueden adaptar fácilmente los conjuntos de datos para que se ajusten a las exclusivas necesidades de información de cada usuario.






Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing