Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Siemens consolida su acuerdo con Mediapps como partner estratégico

Martes, 24 de febrero 2004

El pasado año Siemens se adjudicó el contrato con Mediapps para la administración y gestión del portal de Intranet de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos

Siemens y Mediapps consolidan su acuerdo de colaboración para ofrecer las últimas soluciones completas en el campo de los portales corporativos e Intranet/Extranet de la compañía Mediapps, Net.Portal.  

El pasado septiembre de 2003, Siemens, a través de su división Siemens Business Services (SBS), se adjudicó el contrato con Mediapps para la administración y gestión del portal de Intranet de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos. La duración total del proyecto era de 12 meses y constaba de dos fases. La primera correspondiente al diseño, construcción e implementación del portal Intranet e Internet y  la segunda dedicada a las actividades de soporte y mantenimiento. 

Según Orlando Rodríguez, practice leader e-commerce de Siemens Business Services "Después de algunos años trabajando en el desarrollo e implantación de soluciones Intranet e Internet para nuestros clientes hemos seleccionado Net.Portal como  Framework preferente para abordar proyectos en estos entornos. Sus elevadas prestaciones, su fiabilidad contrastada y la portabilidad sobre distintas plataformas permiten construir soluciones sólidas en tiempos razonables y en costes reducidos." 

Manuel González, responsable comercial de Mediapps añade: "La estrecha relación que mantenemos con Siemens nos permite ofrecer a nuestros clientes, así como a los suyos, nuestra tecnología junto a la experiencia conjunta en proyectos. Nuestro objetivo es aportar no sólo los mejores productos y servicios sino además nuestra experiencia en tecnología de Portales e Intranet/Extranet y Net.Portal es una herramienta que reúne los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes: es un producto robusto, multiplataforma y de uso intuitivo para el usuario. Resolviendo tareas como la Gestión Documental, Gestión de Contenidos y Publicación, Automatización de Procesos, Trabajo en Equipo, Alertas, Integración de Aplicaciones, Gestión de Proyectos, etc..."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing