Onlineprinters agosto 2016
 

"Siente La Roja", nueva póliza de Pelayo

'Siente La Roja', nueva póliza de Pelayo
Viernes, 13 de junio 2014

La aseguradora oficial de la selección española de fútbol refuerza su patrocinio al combinado español con un nuevo packaging exclusivo y una acción solidaria a beneficio de la Fundación Down Madrid.

Pelayo ha vuelto a lanzar un producto diseñado exclusivamente para el Mundial de Brasil 2014 que reafirma el compromiso de la aseguradora con el equipo nacional tras acompañarle en los tres últimos títulos conseguidos: Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012.

El nuevo packaging convierte el seguro de auto en la póliza “Siente La Roja” durante la disputa del mundial de Brasil, del 12 de junio al 13 de julio de este año. Además, junto al nuevo producto, despliega una campaña de Trade Marketing activando sus 350 puntos de venta en toda España con una atractiva promoción en la que se regala el balón oficial de la selección.

Esta campaña se desarrolla también con presencia en radio, prensa, televisión, marketing directo, marketing online y apoyado en redes sociales, donde la comunidad “Siente La Roja” en Facebook cuenta con más de 65.000 seguidores

La nueva carpeta, con documentación impresa y un CD, está tematizada con nuestros héroes y transmite el compromiso decidido de Pelayo con la selección para este Mundial, convencido de que España volverá a cuajar un gran campeonato en Brasil.

Pelayo, aseguradora solidaria

A esta campaña se ha unido una iniciativa solidaria con la pulsera “Siente La Roja” a beneficio de la Fundación Down Madrid, en la que también participan la Real Federación Española de Fútbol y Vicente del Bosque. Esta campaña comenzó con la entrega de la pulsera de Vicente de Bosque, al que se unieron todos los jugadores de la selección y un gran número de personajes de televisión, deporte, moda y otros sectores. Fruto de esta acción solidaria, Pelayo donará también un euro por cada póliza que se firme durante el Mundial a la Fundación Down Madrid.

Cualquiera de los aficionados que quiera animar a la selección puede conseguir de forma gratuita su pulsera en los puntos de venta que Pelayo tiene en toda la geografía nacional.

Pelayo ha vuelto a contar con la agencia derepente madrid, con la que trabaja desde hace nueve años, para desarrollar esta campaña que comenzó a principios de 2014 y culminará, como todos esperamos, en la final del Campeonato del Mundo en el estadio de Maracaná el próximo 13 de julio. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing