Onlineprinters mayo 2016
 

Silke Vollmann se incorpora a GroupM

Silke Vollmann se incorpora a GroupM
Viernes, 13 de septiembre 2013

Procedente de Zenithmedia, Silke Vollman se incorpora a GroupM como nueva directora de desarrollo de producto "out of home" (OOH).

Kinetic, la unidad de GroupM España especializada en comunicación exterior, ha nombrado a Silke Vollmann nueva directora de desarrollo de producto OOH (out of home). Silke se incorpora al equipo de GroupM OOH, como se denomina a la unidad, con el objetivo de desarrollar e implementar soluciones de valor añadido de OOH a través de la innovación.

En palabras de Enrique de Ocio, COO de Kinetic, “es una satisfacción poder contar en el equipo con un perfil con la amplia y acreditada experiencia profesional de Silke, llena de logros tanto en el medio exterior como en el mundo de la comunicación y los medios. Reforzamos con ella el servicio que desde GroupM estamos dando a las agencias de medios del grupo integrando el medio exterior de forma cualitativa, innovadora y más eficiente en los planes de comunicación de sus clientes”.

Vollmann es licenciada en European Business Studies por la Fachhochschule Regensburg y la Sup de Co de La Rochelle y postgrado en marketing digital y publicidad Interactiva por ICEMD/ESIC. En su trayectoria profesional, cabe destacar la vertiente académica, que Silke ejerce desde 2011 como profesora en la Universidad Europea de Madrid donde imparte clases de dirección de marketing e investigación de mercados.

Su incorporación a Kinetic se produce desde el departamento de Investigación de Zenithmedia. Con anterioridad Silke fue directora de investigación y marketing durante más de seis años en JCDecaux. Previamente trabajó para Procter & Gamble en diferentes países europeos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing