Onlineprinters mayo 2016
 

Silvia Amodeo se incorpora a Saatchi & Saatchi Health

Martes, 20 de marzo 2012

Después de un año de prácticas en Saatchi & Saatchi Health, Silvia se incorpora al equipo de la agencia como ejecutiva de cuentas

Silvia Amodeo

 

 

 

Saatchi & Saatchi Health, agencia especializada en comunicación en salud, amplía su equipo de cuentas con la incorporación de Silvia Amodeo. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y graduada en Planificación Estratégica y Publicidad Creativa por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Silvia inició su carrera profesional en el año 2010 como assistant del departamento de cuentas de CP Proximity llevando la cuenta digital de Audi. Después de un periodo de prácticas de un año en Saatchi & Saatchi Health, Sílvia se incorporó en el equipo de la agencia para trabajar con clientes como Novartis, Almirall, Esteve y Boehringer Ingelheim, entre muchos otros.

 

Cabe decir también que a lo largo de este periodo de prácticas, Silvia se ha formado en diferentes áreas como en el curso: E-marketing y nuevas estrategias de publicidad online. Actualmente sigue formándose y está asistiendo al curso de Técnico Superior en Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing