Onlineprinters mayo 2016
 

Silvia Martínez directora de cuentas en Lateral Marketing y Comunicación

Viernes, 02 de septiembre 2005

La Agencia LATERAL MARKETING & COMUNICACIÓN ha incorporado a su equipo a Silvia Martínez como nueva Directora de Cuentas. Silvia procede de la Agencia IO. Community donde ha trabajado durante diez años desarrollando funciones en diferentes áreas como Responsable de la División de Incentivos Promocionales, Ejecutiva del Dpto de cuentas y Supervisora durante los dos últimos años. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido la principal responsable de cuentas como Aldeasa , Fiat Auto, Omega, Sybilla, Loewe y Deutsche Bank entre otras.

En su nueva etapa en LATERAL MARKETING & COMUNICACIÓN , Silvia trabajará como Directora de las cuentas Diageo, Fiat Auto España, Nueva Rumasa - Grupo Garvey, para las marcas ( Garvey , Ponche Soto , Power Horse , Trappa y Caña Dorada )

Esta nueva incorporación refuerza el Dpto. de cuentas y responde al creciente número de clientes y proyectos en los que se encuentra inmersa la agencia. LATERAL MARKETING & COMUNICACIÓN trabaja para cuentas como Telemadrid o Liberty Seguros y desarrolla su actividad tanto en Publicidad y Promoción como en Comunicación. El secreto de su fórmula según Alvaro Alés, su Director General, es precisamente la perspectiva lateral, en un doble sentido: “De una parte poniéndonos del lado del cliente, lo que nos permite entender mejor sus necesidades, y de otra, desde nuestra filosofía basada en el pensamiento lateral, para llegar a soluciones no convencionales.”



Silvia Martínez directora de cuentas en Lateral Marketing y Comunicación

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing