Oblineprinters diciembre 2016
 

Silvia Moreno, nueva directora de planificación en Mediavest Madrid

Miércoles, 17 de enero 2007




Mediavest Worldwide amplia el departamento de Servicios al Cliente en las oficinas de la capital con la incorporación de Silvia Moreno en calidad de Directora de Planificación.

Moreno se responsabilizará en su nuevo cargo de la gestión y supervisión de varias de las actuales cuentas de la agencia madrileña dirigida por Silvia Herranz, tales como Activision, Aer Lingus, Asocama, Barclays Bank, Barclaycard, e-Bay España, Hidroeléctrica del Cantábrico, LG Electronics España, S.A., Natuzzi, UBS, Western Union, Zed.

Diplomada en Publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones y con Postgrado en Gestión de Empresa, Moreno comenzó su andadura profesional en el área de Medios en el Grupo BDDP, primero en Solucion BDDP y un año después en Mass Media.

Posteriormente, pasó a formar parte del departamento de medios de la agencia de publicidad Grey en la que trabajó como planificadora estratégica para varias de las marcas que integran la cartera de productos de Procter & Gamble y Laboratorios Smithkline Beecham respectivamente.

Su trayectoria en el sector prosiguió en Media Unit (Grupo Solucion) ejerciendo ya desde el cargo de Supervisora y dedicada principalmente a gestionar estratégica y tácticamente la inversión en medios realizada por el Grupo Cortefiel.

Sus últimos pasos proceden de Universal McCann, donde desarrollaba su actividad profesional como Directora de Planificación para clientes como Chevrolet (General Motors), Goodyear Dunlop Tires España, S.A., Grupo Rafael Gómez Sánchez, Grupo Hymsa, Grupo Heineken y Mapfre.

Tras esta última etapa y con una amplia experiencia en el sector de los medios y la comunicación, Moreno ingresa en el equipo de Mediavest Madrid bajo la supervisión de Celia Caño, Directora de Servicios al Cliente, a quién reportará directamente.

Según Celia Caño, “la incorporación de Silvia es un refuerzo clave para MediaVest Madrid.

Su experiencia y compromiso son un gran valor para nuestros clientes presentes y futuros.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing