Exponential septiembre 2017
 

Silvia Sánchez, nueva directora de eventos en Thinketers

Silvia Sánchez, nueva directora de eventos en Thinketers
Miércoles, 29 de marzo 2017

Silvia Sánchez coordinará la estrategia, el diseño y la implementación de las diferentes campañas, tanto en canales digitales como en soportes convencionales, vinculadas con eventos y campañas en centros comerciales.

Thinketers, agencia española especializada en Branded Entertainment Marketing, refuerza su estructura con la incorporación de Silvia Sánchez como Directora de Eventos y Centros Comerciales.

Silvia, licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca con especialización en Marketing Digital y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de doce años de experiencia laboral liderando proyectos en sectores como el tecnológico o el de hostelería y para marcas como Nokia, Philips, Canon, Norton y NH Hotel Group. También ha sido Directora de Comunicación de la startup Spotcap.

Esta nueva posición dentro de la agencia, unida a otras recientes incorporaciones, forman parte del plan estratégico para fortalecer la estructura de Thinketers como agencia líder en marketing de contenidos y eventos 3.0.

Thinketers cuenta con 22 años de experiencia creando eventos ad hoc para marcas y centros comerciales. Desde la agencia se ha identificado y entendido la necesidad del mercado de crear experiencias no solamente personalizadas y exclusivas para el consumidor, sino que también logren amplificarse con el uso de nuevas tecnologías, la vinculación con influencers y el desarrollo en RRSS.


Grupo Control