Silvia Sánchez, nueva directora de eventos en Thinketers

Silvia Sánchez, nueva directora de eventos en Thinketers
Miércoles, 29 de marzo 2017

Silvia Sánchez coordinará la estrategia, el diseño y la implementación de las diferentes campañas, tanto en canales digitales como en soportes convencionales, vinculadas con eventos y campañas en centros comerciales.

Thinketers, agencia española especializada en Branded Entertainment Marketing, refuerza su estructura con la incorporación de Silvia Sánchez como Directora de Eventos y Centros Comerciales.

Silvia, licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca con especialización en Marketing Digital y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de doce años de experiencia laboral liderando proyectos en sectores como el tecnológico o el de hostelería y para marcas como Nokia, Philips, Canon, Norton y NH Hotel Group. También ha sido Directora de Comunicación de la startup Spotcap.

Esta nueva posición dentro de la agencia, unida a otras recientes incorporaciones, forman parte del plan estratégico para fortalecer la estructura de Thinketers como agencia líder en marketing de contenidos y eventos 3.0.

Thinketers cuenta con 22 años de experiencia creando eventos ad hoc para marcas y centros comerciales. Desde la agencia se ha identificado y entendido la necesidad del mercado de crear experiencias no solamente personalizadas y exclusivas para el consumidor, sino que también logren amplificarse con el uso de nuevas tecnologías, la vinculación con influencers y el desarrollo en RRSS.


Grupo Control