Onlineprinters mayo 2016
 

Sin artificios

Miércoles, 23 de julio 2008

Limón & Nada se suma al verano con tres acciones para llegar a sus consumidores

 

Limon  Nada

Los consumidores demandan cada vez más productos saludables y refrescantes. Como respuesta a ellos, Minute Maid creó Limón & Nada, que ha conseguido conquistar a los consumidores españoles, convirtiéndose en uno de los grandes lanzamientos de Coca-Cola en el 2007. En menos de un año, la marca representa ya el 25% de las ventas de Minute Maid en España.

 

Limón & Nada, que cuenta con tres sabores (clásico, hierbabuena y cardamomo), nació como un producto destinado sólo para el verano y que gracias a la aceptación de los consumidores y de los grandes distribuidores, ha hecho que se comercialice durante todo el año, superando las expectativas de ventas. Incluso, Limón & Nada ha sido galardonada con la mención especial al "Mejor Concepto" en todas las categorías en los Premios Internacionales de Innovación, celebrados en Moscú.

 

La campaña de publicidad de Limón & Nada está basada en la esencia de las cosas. La principal acción es el lanzamiento de un disco exclusivo que incluye cuatro canciones inéditas de Enrique Morente, Mala Rodríguez, The Right Ons y We are Standard. Dos videoclips completan el lanzamiento de este disco.

 

Además, Limón & Nada invita a conocer a través de la página web www.11870.com los rincones secretos de conocidos personajes. Nieves Álvarez, Juanjo Oliva, Rafael Medina, Enrique Sarasola y Ainoa Arbizu han grabado un video en el que recomiendan sus lugares preferidos, restaurantes, parques, hoteles, cuya esencia les inspira y relaja. Los videos pueden verse en www.11870.com/limonynada.

 

Por último, Limón & Nada patrocina este verano los atardeceres en las playas más concurridas de Ibiza y Cádiz.

 

Ingles Limon  Nada

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing