Onlineprinters mayo 2016
 

Sin miedo

Miércoles, 04 de febrero 2009

Maite Gutiérrez y Alicia Caballero han creado i-krea, agencia de publicidad que, en un año tan nefasto como 2009, se aventuran a dar soluciones integrales a los anunciantes.

I krea

Maite Gutiérrez y Alicia Caballero, excelentes amigas y compañeras, son dos profesionales del mundo de la publicidad que llevaban algún tiempo pensando en la posibilidad de montar una agencia y ha sido precisamente con la llegada del 2009 cuando se han decidido a ponerlo en marcha.

 

Maite y Alicia

 

Maite Gutiérrez es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctorando en la especialidad de “Lengua y Literatura aplicadas a los Medios de Comunicación”. Ha sido jefe de prensa del Ayuntamiento de Getafe, directora de relaciones externas de la empresa pública MERCASA (Mercados Centrales de Abastecimiento), directora de marketing y comunicación de Foster’s Hollywood, subdirectora de marketing corporativo de GDM, y gerente de publicidad y medios de Iberdrola.

 

Alicia Caballero es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid y tiene título de postgrado en “Iniciación Profesional en la Empresa” por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha ocupado los cargos de coordinadora de publicidad y medios en Iberdrola, directora de publicidad en Lontana Sureste, responsable de medios en TAO Advertainment, ejecutiva de publicidad en Ariane Media, y directora de cuentas en INGENIA, Marketing y comunicación.

 

I krea

 

“Hemos trabajado, tanto en empresa anunciante, como en agencia, por lo que conocemos profundamente la relación de negocio que se establece entre la empresa anunciante y la agencia de publicidad. Estamos convencidas de que esta cualidad aportará un plus competitivo importante a nuestros futuros clientes”, explican.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing