Onlineprinters agosto 2016
 

"Sin vello, sin excusas", de Philips Satin Perfect

Lunes, 21 de mayo 2012

Tango crea la última campaña para la gama de depiladoras eléctricas Philips Satin Perfect basada en excusas muy surrealistas


 

Bajo el lema “sin vello, sin excusas”, la nueva campaña desarrollada por Tango para Philips Satin Perfect hace un guiño a la excusa de no estar bien depiladas que utilizan muchas mujeres para evitar planes de última hora. “Llevar a un koala miope al oftalmólogo”, “un frigorífico que canta ópera” o “ir a la convención del hombre espuma” son algunas de las divertidas excusas que presenta la campaña.

 

Para esta campaña, que se difundirá hasta finales de julio, el equipo de Tango ha desarrollado una serie de piezas gráficas y audiovisuales on y off line con originales imágenes que dan forma a las excusas. Además, la campaña se apoya en Social Media y un canal YouTube creado específicamente para esta acción.

 

 

 

 

Asimismo, la campaña gira en torno a la web www.philipsbelleza.com en la que las usuarias podrán encontrar, además de todos lo materiales audiovisuales, un blog con contenidos exclusivos y diferentes enfocados a temas sobre belleza y moda. Además, en ella podrán acceder a diferentes promociones que la marca tiene pensadas para sus usuarias.

 

La campaña ha sido realizada bajo la nueva dirección creativa de Mar Frutos y Chiky Cáceres, liderando a Miriam Alonso, Javier Iglesias, Luisma García, Miguel Pérez y Jonny Gómez Ponga en el equipo creativo, y Antonio Méndez, Carlos Follana, Virginia Mena y Noelma Martingil formando el equipo de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing