Onlineprinters mayo 2016
 

sindudacutty.com estrena site

Jueves, 20 de diciembre 2001

Visitanto "Sin Duda El Bar" se puede jugar y ganar premios

www.sindudacutty.com es un mundo virtual en la que el escenario principal es "Sin Duda El Bar", un sitio plagado de simpáticos personajes encargados de velar por el entretenimiento del internauta durante la navegación. En esta web renovada de Cutty Sark Scots Whisky una de las claves básicas es jugar de forma gratuita y sin riesgo para ganar premios cada 15 días, como DVD's, reproductores MP3, playstations, cadenas musicales e incluso, al final, un viaje a Londres.

La forma de conseguir estos premios es jugando a cualquiera de los cuatro juegos que ofrece esta web: tetris, marcianos, trivial o damas,  o apostando en el tradicional pero siempre interesante juego de las prendas. Y es que el único riesgo es precisamente este, quedarse sin ropa.

"Afortunadamente" no es el internauta el que puede perder sus prendas, sino el personaje que elija para participar y que podrá crear o personalizar a la carta. Este "jugador/a virtual" podrá competir en cualquiera de los juegos de sindudacutty.com, bien contra la máquina o bien contra otros internautas, o atreverse con el juego de las prendas, un "doble o nada" en el que se debe apostar por una opción entre dos propuestas con un 50% de probabilidades de ganar, y en el que más vale acertar si no se quiere pasar frío..., virtualmente hablando.

¿Cómo se gana?
De esta forma, jugando y apostando, se irán acumulando "cuttys", la moneda del mundo virtual de Cutty Sark Scots Whisky y la única con la que podemos participar en los sorteos. Con los "cuttys" se compran los boletos de estos sorteos quincenales, por lo que cuanto más arriba se esté en el ranking de jugadores -que puede ser consultado en cualquier momento- más "cuttys" se obtienen y, por tanto, más posibilidades de participar en los mejores sorteos.

Pero esta no es la única forma de acumular "cuttys", ya que también es posible conseguirlos comentando o dando una opinión sobre los anuncios de la campaña "Sin Duda" de Cutty Sark Scots Whisky, e incluso por registrarse con los datos personales básicos en sindudacutty.com.

Por otro lado, este website también tiene una importante parte informativa. Gracias a ella, los internautas conocerán puntualmente el destino o ciudad en la que cada fin de semana tendrán lugar "las noches de magia y diversión" de Cutty Sark, una creativa propuesta que está recorriendo toda España desde el pasado mes de octubre hasta junio de 2002. Además, cómo no, podrán informarse un poco más sobre la historia de esta marca de origen escocés.

La idea de lanzar el nuevo website sindudacutty.com nace a partir de la nueva etapa de la campaña de publicidad "Sin Duda" de Cutty Sark Scots Whisky. En ella, la marca se muestra a favor del debate libre de temas de actualidad que interesan, atraen e incluso preocupan a la juventud española.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing