Onlineprinters mayo 2016
 

Single &Co. responsable de la refrescante presentación de Driron, el nuevo electrodoméstico de Fagor

Jueves, 28 de junio 2007


La piscina del Hotel Urban de Madrid fue el escenario elegido por Single &Co., la agencia de eventos y relaciones públicas de Havas Media y Fagor, para presentar el nuevo producto de la marca para planchado automático: Driron.

Single & Co. ha apostado por una puesta en escena veraniega y muy demostrativa, en donde la modelo Eva González, maestra de ceremonias de la iniciativa, dio paso a cuatro integrantes del combinado nacional de Waterpolo.

Los chicos se lanzaron a la piscina vestidos, jugaron e interactuaron con los invitados, para luego meter su ropa empapada en el nuevo electrodoméstico de Fagor.

De esta manera, se daba a conocer el “reto Driron” consistente en conseguir que la ropa introducida por los jugadores saliese perfectamente planchada, lista para utilizar de nuevo.

Mientras el electrodoméstico obraba el “milagro”, en un tiempo estimado de hora y media, se invitó a los asistentes y medios que acudieron a la cita a un cocktail selecto en compañía de la modelo y los deportistas.

Tras el servicio de catering, los atletas abrieron las Driron para ponerse de nuevo su ropa, impecablemente planchada.

Los asistentes que dieron cobertura a la puesta de largo del último producto de Fagor pudieron observar in situ los excelentes resultados que consigue el nuevo producto.

Todos los asistentes recibieron cámaras Polaroid que sirvieron para inmortalizar los momentos más divertidos del evento y hacerse fotos con Eva González y parte del equipo nacional de Waterpolo.

Esta acción, creada, organizada y puesta en marcha por Single &Co., es el modelo de evento que persigue el entretenimiento de los asistentes, al tiempo que alimenta la formación de expectativas para, finalmente, sacar el máximo partido de las potencialidades del producto.

En este sentido, la agencia ha conseguido producir un acto distendido, integrado en una atmósfera festiva acorde a las fechas veraniegas en las que nos encontramos, con una comunicación directa y contundente de la experiencia de producto.

Tanto Single &Co. como MPG, responsable del posicionamiento de la campaña del nuevo electrodoméstico de Fagor en los medios, son el claro ejemplo del la estrategia del Grupo Havas Media para dar un servicio integrado a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing