Oblineprinters diciembre 2016
 

Sintagma gana la cuenta de Bebé Due

Jueves, 30 de mayo 2002

La primera acción será la próxima campaña de publicidad y el diseño de su comunicación a nivel corporativo y en internet

Bebé Due, empresa fabricante y distribuidora de productos infantiles, ha confiado su cuenta de comunicación a la agencia barcelonesa Sintagma.

 

Bebé Due ha encargado a la agencia el desarrollo y la puesta en marcha de todas sus acciones publicitarias. La primera acción desarrollada por Sintagma para su nuevo cliente será la próxima campaña de publicidad y el diseño de su comunicación a nivel corporativo y en internet.

 

La campaña será de ámbito nacional, se desarrollará en revistas durante el segundo semestre de 2002 y dará a conocer los nuevos productos de la marca.

 

Bebé Due es un empresa dedicada de forma exclusiva al mundo infantil y ofrece un abanico de soluciones para el bebé respecto a su seguridad, su alimentación, su higiene, el paseo, el dormir y los complementos.

 

La persona responsable por parte del cliente es Silvia Trullen, directora de marketing. El equipo de la agencia encargado de gestionar esta cuenta es Marta Royo, directora de cuentas; Nuria Valero, ejecutiva; Jaume Solé, director creativo, y Roser Orra, directora de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing