Oblineprinters diciembre 2016
 

Síntesis + SPC desarrollará la campaña de publicidad y comunicación externa de CDTI

Lunes, 21 de mayo 2007



El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha adjudicado a Síntesis+SPC , mediante concurso público abierto, el desarrollo de una campaña de publicidad y comunicación externa durante el presente año 2007.

Al citado concurso concurrieron propuestas de 8 agencias de publicidad y comunicación nacionales y multinacionales además de la propuesta ganadora de Síntesis + SPC.

A través de la nueva campaña ideada por Síntesis+SPC se pretende impulsar el conocimiento de la labor de CDTI en su ayuda a las empresas españolas a elevar su nivel tecnológico, financiando proyectos de I+D empresarial, la gestión y promoción de empresas españolas en programas internacionales y el apoyo a la transferencia de tecnología en el ámbito empresarial.

El presupuesto definido por CDTI para el lanzamiento de esta campaña asciende a un total de 3.000.000 € e incluye el diseño y producción de la propuesta creativa, planificación y compra de medios, marketing directo y relacional además de acciones especiales como eventos y una acción itinerante y explicativa al público objetivo.

El equipo que gestionará la nueva cuenta en la Agencia se compondrá de Alfredo Negri y José Carlos Pérez Paredes en el área creativa e Isabel Pita y Guillermo Pérez-Fontán en el área de servicios al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing