Onlineprinters mayo 2016
 

Siro García-Quijada se va a China

Siro García-Quijada se va a China
Lunes, 25 de mayo 2015

Como nuevo director creativo en la agencia China, Siro García-Quijada trabajará para todos los clientes de la agencia, así como en el área de nuevo negocio. Rafa Antón alaba la irreverencia y frescura de su nuevo fichaje.

La agencia China ha reforzado su plantilla con la incorporación de Siro García-Quijada al equipo creativo liderado por Rafa Antón. Siro cuenta con una sólida y dilatada experiencia en publicidad, trabajando en agencias como Contrapunto o Casadevall Pedreño. Además ha sido director creativo ejecutivo en McCann-Erickson y en Tapsa/Y&R.

Durante su carrera Siro ha trabajado para importantes anunciantes como Coca-Cola, Fanta, Repsol, Movistar, Canal +, AVE, ONCE o Iberdrola. Sus campañas han obtenido reconocimientos en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales.

“Es un lujo poder contar con alguien con tanta experiencia como Siro y que no haya renunciado a un solo punto de irreverencia y frescura en sus ideas. Creo que nos vamos a divertir”, comenta Rafa Antón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing