Onlineprinters agosto 2016
 

Siscu Molina, jurado en el Festival de Antigua

Viernes, 16 de julio 2010

El director general creativo de Tiempo BBDO Barcelona es el único jurado español en el festival publicitario de la ciudad guatemalteca

Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO Barcelona, participará como único representante español del jurado en la sexta edición del Festival Publicitario de Antigua, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de julio en la ciudad guatemalteca.

 

 

Siscu Molina

 

 

 

El festival reúne a los principales representantes y los trabajos más relevantes de la publicidad de la región centroamericana. El programa de actividades incluye la entrega de los Premios Jade, otorgados por el jurado internacional del que Molina forma parte junto con representantes de Ogilvy Latina, Santo de Buenos Aires, Leo Burnett Argentina, Draft Mexico y DDB Colombia.

 



Como jurado, Molina ha participado también en El Sol, FIAP, el primer anuario del Club de Creativos, premios LAUS, The New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica , Festival Internacional del Caribe, Art Directors Club of Europe, Cresta Awards y en la primera edición del Festival Internacional de Publicidad de Praga (PIAF Awards) el pasado mes de mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing