Onlineprinters agosto 2016
 

SisleyStories, entrevistas visuales con mucho estilo

SisleyStories, entrevistas visuales con mucho estilo
Lunes, 16 de febrero 2015

Sisley inaugura "Sisleystories", una serie de entrevistas visuales realizadas a personajes carismáticos e icónicos para dar a conocer el espíritu de la marca. El rapero Fedez y su novia son los primeros en responder a las preguntas con imágenes.

Sisley siempre ha querido contar mucho más que un simple producto y hacer de personalidades apasionadas y diferentes el centro neurálgico de sus campañas. "SisleyStories" es un buen ejemplo de ello, pues plasma una entrevista imaginaria en la que las respuestas adoptan la forma de imágenes. Todo empieza con la campaña primavera/verano 2015 con el rapero italiano Fedez como gran protagonista.

Además de ser músico, productor y artista, Fedez se ha convertido en el personaje mediático del año en Italia. No se deja de hablar de él en televisión, medios impresos, radio e Internet porque ha lanzado un “estilo no común” que conquista a mujeres y hombres de todas las edades. Cubierto de tatuajes, con ojos penetrantes y labios carnosos, Fedez puede presumir de ser metropolitano, rápido y rebelde. Su novia Giulia Valentina tampoco se queda atrás: es sexy, rockera y femenina.

En la campaña destacan las referencias al protagonista masculino como personaje de la música y del espectáculo, con preguntas atrevidas sobre los valores fundamentales de Sisley: sensualidad, modernidad, individualismo y creatividad. Una mezcla en la que la ironía y el sentimiento de la pareja se superponen.

La campaña, realizada en Milán por Factory27, lleva la firma del fotógrafo americano Wayne Maser. Amante del blanco y negro, Mase ha retratado a estrellas como Elizabeth Taylor, Johnny Depp, Madonna, Mikhail Baryshnikov y Clint Eastwood, entre otras muchas.

La campaña ya se difunde en periódicos, diarios, páginas web y vallas publicitarias junto a una intensa actividad en las redes sociales y puntos de venta en Italia. Además, la nueva web Sisley.com mostrará en directo una entrevista exclusiva con los dos protagonistas y una galería de sus looks favoritos escogidos personalmente entre la colección Sisley primavera/verano 2015.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing