Onlineprinters mayo 2016
 

SITEL con la ampliación del Servicio de Atención al Cliente de Jazztel

Martes, 15 de enero 2002

Se convierte en el principal proveedor externo de atención al cliente de Jazztel en España

SITEL Corporation, compañía mundial de contact centers, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Jazztel, p.l.c, proveedor de comunicaciones de ancho de banda en España y Portugal, para desarrollar y ampliar los servicios de adquisición de clientes del operador, así como atención al cliente, help desk y servicios de cobro. A travésm de este acuerdo, SITEL subarrendará las instalaciones de Jazztel en Alcobendas (Madrid) y proporcionará una gestión integrada de instalaciones, centros integrados, personal y servicios desde este centro, así como desde el que SITEL dispone en San Fernando de Henares, también en la comunidad madrileña.

Ambos contact centers se dedicarán a la adquisición de clientes de Jazztel y programas de apoyo al operador en España. El acuerdo, que amplia en dos años más la relación ya existente, subraya el compromiso establecido por SITEL de prestar soluciones world-class e innovadoras de contact centers para las compañías de telecomunicaciones líderes en todo el mundo. Los detalles financieros de este acuerdo no han sido revelados.

SITEL es proveedor de servicios de captación de clientes y atención al cliente para Jazztel desde 1999 desde el centro que tiene en San Fernando de Henares, además de las instalaciones de Jazztel en Alcobendas. Bajo los términos de este acuerdo, SITEL subarrendará casi la totalidad de este último centro con el fin de reforzar los servicios integrados de gestión de contact center de Jazztel.

SITEL ofrecerá servicios de contact centers en recepción y emisión desde 160 estaciones de trabajo, a través de un amplio espectro de canales de comunicación que incluyen teléfono, fax, email, correo tradicional, y eventualmente, web collaboration. SITEL gestionará la totalidad de las interacciones con los clientes de Jazztel en España, incluyendo solicitudes de información general, información sobre facturación, gestión de reclamaciones y quejas, además de programas de adquisición de clientes que apoyarán a los de ventas y marketing de Jazztel.

José María Pena, Consejero Delegado de SITEL para España, Portugal y Latinoamérica, ha afirmado, "Estamos muy satisfechos de continuar nuestra estrecha relación con Jazztel en España. Desde hace dos años hemos prestado a esta compañía, claramente líder en su sector, servicios de primera clase para sus clientes y hemos disfrutado del trabajo que hemos desarrollado. Esta ampliación y extensión de nuestro contrato es un voto de confianza por parte de Jazztel en el compromiso actual que SITEL ha establecido con esta compañía para prestarle servicios de atención world-class a sus clientes".

Pedro Mayor Zurdo, Director General de Jazztel, ha explicado, "Estamos satisfechos de haber alcanzado este acuerdo porque nos permitirá optimizar costes y mejorar la calidad de nuestros servicios. Depositando nuestra confianza en Sitel, el especialista líder en la implantación y mantenimiento de los servicios de Atención al Cliente, reforzaremos nuestro negocio pudiendo dedicarnos en mayor medida a la creación de valor para el cliente."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing