Onlineprinters agosto 2016
 

Sitel confía a Porter Novelli su comunicación en España

Jueves, 23 de abril 2009

La consultora apoyará a la compañía del Grupo Omnicom en este mercado

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por la compañía de gestión de relaciones con el cliente y externalización de procesos empresariales, Sitel Ibérica, para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en España y colaborar en la difusión de la nueva propuesta de valor de la compañía. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en España, así como en el apoyo a los planes de expansión del grupo en nuestro país.

 

 

Sitel, con más de 60.000 empleados en 27 países, es una compañía que proporciona soluciones a escala mundial desde sus sedes locales y en el extranjero en más de 155 instalaciones en Norteamérica, Sudamérica, EMEA y Pacífico Asiático. Los servicios galardonados de la compañía brindan pautas estratégicas, escala y diversidad de ofertas a sus clientes, a fin de garantizar los mejores retornos de la inversión. Se trata de una compañía privada y su accionista mayoritario es la entidad canadiense Onex Corporation.

 

Porter Novelli, perteneciente al grupo Omnicom, es una consultora global de comunicación y RRPP del mundo, con más de 2.000 consultores repartidos en un centenar de ciudades de 52 países. En el mercado ibérico, Porter Novelli cuenta con un equipo de cerca de noventa profesionales, cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de tres asociadas (A Coruña, Sevilla y Pamplona).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing