Onlineprinters mayo 2016
 

SITEL gana la gestión de parte del Centro de Atención Telefónica de IBM

Martes, 17 de junio 2003

Una cuenta histórica que nuevamente contará con las soluciones más innovadoras en Contact Center

SITEL ha conseguido recientemente recuperar parte de la cuenta de IBM, un clásico que, con SITEL, ha optado por la calidad del servicio y por la visión innovadora para garantizar la mejor atención a sus clientes. 

Ambas empresas han demostrado su satisfacción por trabajar juntas de nuevo, aún más cuando en su trayectoria coinciden los mismos objetivos: la búsqueda de excelencia, marcar los rumbos de las tecnologías más avanzadas y una constante superación en la calidad de sus servicios.

SITEL proporcionará a IBM las más innovadoras aplicaciones de Contact Center, entre las que se pueden destacar el CAT, Affinity y el Operation Desk.

El CAT, que es el  Centro Atención Telefónica. Es un servicio multicanal (teléfono, mensajes, faxes y web) de atención al cliente interno y externo, que abarca desde la gestión de impagados hasta Televenta y Telecobertura, sin descuidar la atención de pedidos, emisión de recibos y compras. Affinity ofrece soporte técnico (software y hardware) para clientes que cuentan con el servicio de mantenimiento de IBM. Además, las prestaciones de estos servicios, los niveles de calidad y las posibles acciones de mejora, se verifican y proponen desde el Operation Desk que elabora estadísticas e informes de todos los servicios de IBM subcontratados y aporta iniciativa y valor añadido a la gestión.

Tras conocerse la noticia de la obtención de esta importante cuenta, Juan Carlos Casarrubios, Director General de SITEL en España manifestó: "Nos llena de satisfacción recuperar esta cuenta histórica y que IBM nos confíe sus servicios internos estratégicos. Esto demuestra una vez más que la calidad de los servicios que prestamos, y los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, son únicos en el mercado."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing