Onlineprinters mayo 2016
 

SkyEurope regalará billetes de viaje

Miércoles, 13 de febrero 2008

Cada pareja que se bese en un vuelo de Sky Europe el 14 de febrero ganará un billete aéreo y participará en el récord mundial de besos a 10 kilómetros de altura en cielo europeo

KissEurope

 

El reto se realizará en vuelos con flotas completas y en aquellos que permitan los procedimientos de seguridad. Todos los pasajeros participantes serán premiados con un certificado de campeón mundial de récord y un vale para obtener un billete aéreo gratis válido para los próximos tres meses.
SkyEurope ha creado un logotipo especial para este proyecto y también un microsite donde también los usuarios pueden encontrar billetes 2x1 con motivo del día de San Valentín. Esta promoción permite hacer las reservas hasta el 14 de febrero de 2008 y volar hasta el 17 de junio de 2008.

“Decoraremos los interiores de nuestros aviones con el logotipo de Kiss Europe y continuaremos con otros conceptos creativos durante todo el año. Nos complace decir que en la actualidad gracias a SkyEurope ganar un billete aéreo es tan fácil como dar un beso”, afirmó Tomas Kika, director de comunicación de SkyEurope.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing