Onlineprinters mayo 2016
 

Skyy Vodka presenta su nueva botella

Martes, 22 de septiembre 2009

El nuevo packaging es una evolución del anterior, pues se mantienen su característico color azul cobalto y la tipografía plateada

SKYY Vodka

 

Skyy Vodka, la conocida marca americana de vodka Premium, lanza al mercado su nuevo packaging, aún más exclusivo y sofisticado. La nueva botella de SKYY Vodka es más alta y estilizada que la anterior de tal manera que transmite una mayor ligereza y modernidad. Líneas más rectas definen la parte superior de la botella y el tamaño del tapón se ha reducido para dotarla de mayor estilo y sofisticación. El resultado es una botella actual y de gran impacto visual que no pasa desapercibida.



Desde su lanzamiento en 1992, la botella de SKYY Vodka ha experimentado una continua evolución. Tan sólo un año después de su salida al mercado se cambió el color transparente del cristal por el impresionante tono azul cobalto inspirado en el cielo de San Francisco, ciudad de donde es originario el vodka Skyy. Una década después se modificó de nuevo su aspecto y se introdujo el famoso logo de la marca en color plata, con lo que se consiguió una imagen impactante, moderna y elegante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing