Onlineprinters mayo 2016
 

"Slowdating" con Cafés La Estrella

'Slowdating' con Cafés La Estrella
Lunes, 11 de febrero 2013

Cafés La Estrella celebra el Día de los Enamorados recuperando la forma de ligar de nuestros abuelos, sin límite de tiempo ni de cafés.

En el marco de su "Movimiento 1887" y con motivo del día de San Valentín, Cafés La Estrella nos invita a una sesión de "Slowdating" con el fin de recuperar las citas de antaño en las que nuestros abuelos se sentaban a conversar sin prisas entorno a una buena taza de café.

Si en siete minutos no da tiempo ni a tomarse un café, mucho menos a conocer a alguien. Por eso, para el próximo Día de los Enamorados, Cafés La Estrella invita a las personas que busquen pareja a unas sesiones de “Slowdating”, en las que podrán conocer a la otra persona sin límite de tiempo a través de conversaciones y pruebas tales como mirarse a los ojos durante un minuto o aprender el lenguaje secreto de los abanicos. Coordinadas por un equipo de carabinas, las sesiones contarán además con buenas dosis de café. Y es que, tal y como dicen los responsables de esta campaña, "la persona que amas no es con la que te acuestas, sino con la que te tomas el café por la mañana".

Slowdating

 

¿Qué es el “Movimiento 1887”?

El “Movimiento 1887” debe su nombre al año en el que nació Cafés La Estrella y apuesta por la filosofía de que lo verdaderamente bueno, como este café tan típico de nuestros bares y hogares, perdura en el tiempo. Es un canto a recuperar las cosas buenas del pasado, a mantener esos objetos, costumbres y oficios que no tienen edad ni fecha de caducidad porque desde su origen son auténticos, útiles y necesarios.

Y con la intención de reconocer el valor de las cosas que nacieron para quedarse en la vida de todos y recuperar lo bueno que ha de perdurar en el tiempo, adaptándolo al presente, Cafés La Estrella ya ha recuperado: su mítico anuncio de los años 60 “Vamos chicos al tostadero” en su campaña de televisión; la figura del sereno en el mes de junio 2011 en Madrid, un oficio olvidado que merece la pena ser recuperado y actualizado; momentos irrepetibles de la historia en la primera agencia de viajes en el tiempo;  y la tradición de tomarse una torrijas artesanales en la Semana Santa de 2012, poniendo en marcha el servicio gratuito de Teletorrija (café + torrija en Vespa a la puerta de tu casa).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing