Oblineprinters diciembre 2016
 

Smart, sólo para visionarios

Smart, sólo para visionarios
Viernes, 06 de junio 2014

Contrapunto BBDO desarrolla la nueva campaña de imagen de Smart, haciendo énfasis en el carácter visionario de un target habituado a incorporar las últimas tendencias en diseño y movilidad.

Smart, marca de coches que ofrece soluciones de movilidad para disfrutar de la ciudad, puede presumir de su vocación innovadora. Y es que en los últimos años ha lanzado la ebike o el smart Electric Drive, junto con ediciones especiales como el fortwo “alado” smart ForJeremy. Las próximas novedades traerán un renovado biplaza, fortwo y un completamente nuevo forfour de cuatro plazas.

Este enfoque de innovación y de visión ha sido el eje para la última campaña de imagen de la marca desarrollada por Contrapunto BBDO. Con una comunicación orientada a un público que va siempre por delante, habituado a incorporar nuevas tendencias en cuanto a moda, diseño y formas de movilidad. 

Bajo el claim "For visionaries", el spot nos presenta a un personaje que durante diferentes momentos de la historia no ha sabido ver los adelantos, innovaciones y oportunidades. Además del spot, la campaña cuenta con la web yosiloveo.com donde se podrá descubrir más contenido como el making of de la campaña o una acción realizada dentro de un smart en un cuarto oscuro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing