Onlineprinters mayo 2016
 

Smarttress, el colchón inteligente que detecta la infidelidad

Smarttress, el colchón inteligente que detecta la infidelidad
Viernes, 15 de abril 2016

La agencia de publicidad Grey España se encarga del desarrollo y lanzamiento de un colchón inteligente que detecta la infidelidad gracias a 24 sensores capaces de identificar cualquier movimiento sospechoso en la cama e informar al dueño.

La marca de colchones Durmet ha lanzado al mercado, de la mano de Grey España, el primer colchón del mundo capaz de detectar la infidelidad. Esta marca gallega, constituida en 2009 por Antonio Muiño y Manuel Piñero, destaca por la alta calidad e innovación de sus soluciones de descanso, estando su mercado concentrado hasta ahora en la zona Noroeste de España.

De cara a ampliar su mercado, la propuesta de Grey consistió en la creación del Smarttress, un colchón en apariencia normal que esconde una tecnología puntera en su interior: el Lover Detection System. Se trata de 24 sensores, entre los detectores de vibración y las zonas de contacto, capaces de captar cualquier movimiento “sospechoso” sobre la cama y de informar al dueño a través de una App para móviles. Los sensores y el módulo de comunicación se alimentan con una batería extraíble que se oculta en un extremo del colchón. El controlador puede diferenciar los patrones de movimiento propios del acto sexual frente a los de una persona al descansar, una mascota caminando sobre el colchón o unos niños saltando sobre el mismo.

Esta idea de Grey España surgió a raíz de los últimos estudios, que demuestran que los españoles somos los europeos más infieles y que en la mayor parte de los casos la infidelidad se comete en la propia casa.

El lanzamiento de este innovador producto se produjo el pasado 13 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Beso. Durante los días 13 y 14 de abril, Durmet abrió un espacio en la calle Serrano 77 de Madrid, en el que las personas interesadas pudieron probar el colchón. La elección del barrio de Salamanca para la presentación del colchón no fue casual, dado que según las estadísticas se trata del más infiel de España.

Este producto estará a la venta bajo pedido en los establecimientos que comercializan colchones de la marca Durmet, pudiéndose adquirir también de forma confidencial a través de la web del producto.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing