Oblineprinters diciembre 2016
 

smartycontent asciende a Vannessa Hernández

smartycontent asciende a Vannessa Hernández
Lunes, 08 de julio 2013

Desde su nuevo puesto como Publisher Manager de smartycontent, Vannessa Hernández reportará al CEO de la compañía Jesús Aldana.

Vannessa Hernández, que asciende a Publisher Manager de smartycontent para Iberia y Latinoamérica, desempeñará el cargo dirigiendo a un equipo de varias personas y llevando a cabo tareas de gestión e incorporación de afiliados, optimización de campañas, análisis estratégico de proyectos y el control y supervisión del cumplimiento de los objetivos fijados, entre muchas otras.
 
La trayectoria profesional de Vannessa  siempre ha estado vinculada al campo del marketing y la publicidad. Con anterioridad a smartycontent, Vannessa ha desempeñado, en reconocidas compañías del sector, relevantes cargos a nivel nacional e internacional como Team Leader, Marketing Manager, Publisher Manager Spain, Portugal & Latam en Zanox Hispania, Strategic On-line Senior Planner en Mec:Interaction, y Ejecutiva de Cuentas en Antevenio, entre otras.
 
Con la Titulación Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Vannessa combina su trabajo con la práctica y estudio de su gran pasión: el coaching, disciplina de la que ha realizado diferentes cursos de especialización en Coaching Co-activo Profesional.


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing