Onlineprinters mayo 2016
 

Smirnoff recrea en Valencia la estepa rusa y celebra la Fiesta de San Pierre

Viernes, 10 de diciembre 2004

La marca de vodka Smirnoff ha elegido Valencia como la sede en la que quiere celebrar la denominada Fiesta de San Pierre que conmemora la salida de la familia Smirnoff de Rusia por la revolución bolchevique para salvaguardar la fórmula secreta del vodka exclusivo de la Corte Imperial.

Pierre Smirnoff, huye de Moscú a través de la Estepa rusa y recorre medio mundo. Ahora en el siglo XXI queremos rememorar con una fiesta única que San Pierre llega a Valencia y con él el frío y la nieve de Rusia.

En la antigua Fábrica de Tabacalera, en pleno centro de Valencia, se ha instalado un túnel de ventisca a la entrada que dará paso a la recreación de la estepa rusa en la que podremos encontrar barras de hielo, perros tirando de trineos, un escultor de hielo que realizará figuras in situ, zancos y muchas más cosas que van a sorprender.

Sólo 1.000 personas podrán acceder a esta fiesta. Las invitaciones se pueden conseguir en las emisoras Cadena 40, Dial, M-80 o en Cadena 100 Valencia, en varios locales de la ciudad los días 9, 10 y 11 de diciembre, a través de nuestra web www.sanpierresmirnoff.com, donde podrás comprobar además si eres uno de los elegidos, o informándote en el 900 80 65 15.

La marca de vodka, además, va a realizar una comunicación adicional en los medios prensa con la inserción de piezas publicitarias, radio con la emisión de diferentes cuñas e internet con robapáginas y skyscrapers en 4 portales, tratando de llegar a un público adulto, joven y universitario. (20-30 años)

El éxito de Smirnoff en todo el mundo se basa en su Historia, su Tradición, su enorme Calidad y su Versatilidad. Cada gota pasa por un triple destilado y su filtración se realiza a través 10 (X) columnas de carbón activado. Este proceso agrega al producto un sabor diferenciador con la máxima suavidad.

La marca además ha realizado mejoras en la imagen de su logotipo en el que incluyó un doble águila que le confiere un toque distintivo de modernidad y vanguardista.

El vodka Smirnoff es distribuido por Diageo España así como marcas tan conocidas como los whiskies J&B y Johnnie Walker, el ron Cacique y Pampero, las ginebras Tanqueray y Gordon's, los maltas Cardhu y Knockando, el tequila José Cuervo o la crema irlandesa Baileys, entre otras.

Smirnoff recrea en Valencia la estepa rusa y celebra la Fiesta de San Pierre

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing