Onlineprinters mayo 2016
 

Snow leopard, el 'vodka solidario', llega a España

Viernes, 17 de julio 2009

Destina el 15% de sus beneficios a la conservación del leopardo de las nieves, especie en peligro de extinción e imagen de la marca

Whyte & Mackay, compañía productora de whisky escocés a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento en España de Snow Leopard Vodka. Conocido como el “vodka solidario”, es el único en el mundo que destina el 15% de sus beneficios a la conservación del leopardo de las nieves, una especie de felino asiático que se encuentra en peligro de extinción. 

 

Gracias a las ventas de Snow Leopard a nivel mundial, la compañía ha recaudado más de 15.000 libras, destinadas a la preservación de uno de los felinos más raros del mundo: el leopardo de las nieves. Se trata de una especie única que habita en Asia, cuya piel blanca es tan preciada, que se ha convertido en  carne de cañón para los cazadores furtivos. De ahí que este precioso animal se encuentre en serio peligro de extinción.

 

#GALLERY_IMAGE_15514#

 

 

Además de la recaudación de fondos para la conservación de su raza, Snow Leopard Vodka lleva a cabo otras acciones encaminadas a dar a conocer la existencia de este animal a nivel mundial, y concienciar a la gente de la importancia de su cuidado.

 

Por último, entre los seguidores de este vodka, destaca la Familia Real Británica, las diseñadoras Stella McCartney y Vivienne Westwood olos políticos rusos Vladimir Putin y Medvedev.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing