exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Sobreviviré... a Donald Trump

Sobreviviré... a Donald Trump
Jueves, 12 de enero 2017

¿Quién no se ha emocionado alguna vez en su vida cantando "Sobreviviré"? Ahora son actores tan conocidos como Emma Stone, Natalie Portman y Matthew McConaughey, entre otros muchos, los que interpretan el popular himno de Gloria Gaynor para coger fuerzas frente a la presidencia de Trump.

Desde que en 1978 Gloria Gaynor lo interpretara por primera vez, el tema "I Will Survive" ("Sobreviviré") se ha convertido en todo un himno a la dignidad, la fortaleza y la lucha tras un fracaso en la vida (generalmente amoroso). Se trata, por tanto, de una canción disco que nos ha emocionado a todos en momentos en los que hay que saber reponerse a una derrota y levantarse para seguir luchando. Vamos, toda una declaración de intenciones que fácilmente se aplica a la inminente e inquietante presidencia de Donald Trump en Estados Unidos y que un grupo de reconocidos autores ha hecho suya. 

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine y Michelle Williams son algunos de los actores que se han atrevido a cantar o recitar "I Will Survive" en un vídeo lanzado por la revista W Magazine.

 


Grupo Control