Oblineprinters diciembre 2016
 

Soco Trejo, directora de marketing de Maxxium

Lunes, 31 de octubre 2011

Reportará a Javier Jiménez, director general de Maxxium España, y a Kelly Doss, vicepresidenta de marketing de Beam para EMEA

Maxxium España, distribuidora de las marcas de Beam Inc. y The Edrington Group, ha anunciado el nombramiento de Soco Trejo como directora de marketing para su portafolio de Beam, siendo responsable de marcas líderes como DYC, Larios, Jim Beam, Maker’s Mark, Sauza, Anís Castellana y Terry Centenario.

 

 

Soco Trejo

 

 

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Trejo tiene una larga experiencia en el sector del gran consumo. Entre las empresas para las que ha trabajado se encuentran Unilever, Diageo o Cadbury Schweppes, donde trabajó hasta el año pasado como directora de marketing e innovación.

 

 

Desde su nuevo cargo Soco formará parte del equipo de dirección de Maxxium, reportando a Javier Jiménez, director general, y trabajará estrechamente con la reciente nombrada vicepresidenta de marketing de Beam para EMEA, Kelly Doss, que llegará a Madrid desde EE.UU para tomar posesión de su cargo el 1 de noviembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing