Oblineprinters diciembre 2016
 

Sofitel es elegida “Mejor Cadena Hotelera en Europa” según los lectores de la revista Business Traveler

Jueves, 28 de diciembre 2006

Sofitel ha sido elegida por los lectores de la revista Business Traveler como la “Mejor Cadena Hotelera en Europa” en la edición 2006 de sus premios Best in Business Travel.

Los hoteles Sofitel en todo el mundo son embajadores del art de vivre á la française (French art of living), que se refleja en sus altos estándares de servicio, el diseño, la gastronomía, los amenities…

Un posicionamiento único en la industria hotelera que viene fortalecido por las relaciones con personalidades francesas de renombre, tal como el diseñador Jean-Charles de Castalbajac, el interiorista Pierre Yves Rochon y Chefs con estrellas Michelin.

Localizados en ciudades clave de negocios en toda Europa, como Londres, París, Budapest, Madrid o Bruselas, Sofitel ofrece a sus clientes de negocio todo lo necesario para una estancia inolvidable: la cama MyBed para un descanso de calidad, acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi; gimnasios y business-centers 24horas; tranquilas bibliotecas y una gastronomía de alto nivel.

Los clientes más habituales pueden además beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de fidelidad Sofitel Privilège Loyalty Card, que les permite ganar puntos y obtener upgrades, estancias gratuitas y otras promociones especiales de Sofitel y sus partners.

Sofitel está ya presente en casi todas las ciudades de negocios en todo el mundo y a lo largo de 2007 continuará con su expansión.

Actualmente Sofitel está en medio de la mayor expansión de la marca en China y en la región de Asia-Pacífico, con nuevos establecimientos que abrirán en Beijing, Cairo y Dubai.

Para reservar en Sofitel o tener más información, se puede visitar www.sofitel.com o www.accorhotels.com. Sofitel es elegida “Mejor Cadena Hotelera en Europa” según los lectores de la revista Business Traveler


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing