Onlineprinters mayo 2016
 

Sogues Comunicación abre delegación en Madrid

Lunes, 21 de noviembre 2011

La agencia abre nueva oficina y showroom en la capital reforzando sus servicios de comunicación, publicidad y relaciones públicas

Dirigida por Sofía Gutiérrez de Escofet, la agencia Sogues Comunicación se acerca a sus clientes y a los medios de comunicación de la capital abriendo una delegación que apoyará a la dirección de la agencia ubicada en Barcelona. La nueva oficina ha abierto sus puertas en el barrio de Chueca (Doña Bárbara de Braganza nº 9) y cuenta con un showroom de exposición de las prendas y productos de los clientes de la agencia.

 

 


 

Sogues Comunicación abre delegación en Madrid

 

 

 

Sogues quiso abrir su despacho madrileño con una jornada de puertas abiertas para la prensa y una pequeña recepción con sus clientes, colaboradores y amigos. Así, durante toda la mañana del pasado 17 de noviembre se llevaron a cabo varias presentaciones de sus clientes entre las que destacan la demostración del peluquero Alberto Cerdán, la presentación de las nuevas tendencias de Furest, la degustación de las especialidades de Riofrío o el lanzamiento de la nueva línea de productos de la Dra. Natalia Ribé y de Lipolift entre otros. Ya por la tarde la agencia celebró una degustación de Gin-Cava de la mano de Ish London Dry Gin y de Rovira Baqués con un exquisito catering de Riofrío para celebrar la nueva apertura.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing