Parafina noviembre 2018
 

Solán de Cabras nos invita a correr para luchar contra el cáncer

Solán de Cabras nos invita a correr para luchar contra el cáncer
Viernes, 19 de octubre 2018

Solán de Cabras pone en marcha "Corre por ellas", un proyecto altruista que, en colaboración con gimnasios de Madrid y Barcelona, busca donar minutos de atención psicológica a pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer y a sus familiares.

Solán de Cabras colabora por quinto año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha contra el cáncer de mama. Como novedad, en esta edición, la marca ha ido a más y desarrolla la iniciativa “Corre por ellas”.

Hace cinco años, la AECC contactó con Solán de Cabras para desarrollar un gran proyecto sobre atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. La marca de agua, no dudó en apoyar esta iniciativa a través de donaciones y, desde entonces, Solán de Cabras desarrolla diferentes acciones de forma anual para prestar ayuda a la asociación, dar visibilidad a la causa y buscar la concienciación de la sociedad ante la problemática del cáncer de mama.

Este año, la marca lanza “Corre por ellas”, iniciativa solidaria que tiene el objetivo de implicar a la sociedad para conseguir minutos de atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. Solán de Cabras ha creado un espacio rosa, color emblema de la causa, en el Centro Wellness O2 Manuel Becerra en Madrid y en el gimnasio Up&Down DIR en Barcelona. En ellos, han habilitado cintas de correr para que todo el mundo pueda sumarse al proyecto a través de la práctica de running del 17 al 28 de octubre. Gracias a ello, la marca convertirá todos los kilómetros conseguidos entre las personas que participen en ambos gimnasios en minutos de atención psicológica.


Grupo Control