Oblineprinters diciembre 2016
 

Sólo fútbol en Gol Televisión

Lunes, 20 de julio 2009

Mediapro y la operadora por cable ONO se alían para la distribución del canal Gol Televisión

Mediapro y la operadora por cable ONO han llegado a un acuerdo para la emisión del canal de fútbol Gol Televisión dentro de su plataforma. En el acuerdo se incluye la emisión de partidos en la modalidad de Pago Por Visión (Pay Per View).

 

Iker Casillas

 

Gol Televisión es un canal exclusivo de fútbol que emitirá semanalmente dos partidos de la Liga BBVA, uno de los cuales siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.



Además de estos atractivos contenidos Gol Televisión emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas, pues tiene los derechos de la Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Eredivise de Holanda, DFB Pokal de Alemania, Liga Argentina, Copa Libertadores, Copa Sud-Americana y Copa do Brasil entre otras muchas, además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing