Onlineprinters agosto 2016
 

Sólo para mujeres: Coca-Cola lanza V&T con una irónica campaña firmada por McCann

Viernes, 21 de julio 2006


“Yo no me cuido”, título de la campaña

Coca-Cola España ha estrenado esta semana la campaña de publicidad de V&T, el nuevo refresco de la marca Nestea.

El spot fue rodado en un decorado al estilo de las calles de Notting Hill y emula la exitosa serie de TV “Sexo en Nueva York”.

Fiel al carácter innovador de V&T, un refresco idóneo para aquellas consumidoras que se cuidan, la campaña muestra con gran sentido del humor situaciones cotidianas vividas entre mujeres estupendas que fingen no cuidarse ni preocuparse por su físico, pues su belleza es una cualidad intrínseca.

Sin embargo, a lo largo de la película vamos descubriendo que existen muchos ‘secretos’ responsables de esa belleza, entre los cuales V&T es el mejor guardado.

Además del spot de televisión, la campaña, creada por McCann Erickson, cuenta con gráfica y cuñas de radio.

A partir del mes de agosto se sumará una pieza de publicidad exterior con una impactante lona en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Esta campaña pone el broche de oro a otras acciones de comunicación que vienen realizándose, como el patrocinio de la Pasarela de Barcelona o degustaciones de producto a pie de calle.

V&T de Nestea, que se lanzó en el mercado español el pasado mes de junio, es uno de los lanzamientos más importantes de la compañía en España, junto a Aquarius Versión 3 y Coca-Cola Zero, que también ha estrenado campaña recientemente.

V&T es una bebida única por su sabor natural, hecha a base de una combinación de té verde y sabores de fruta, sin conservantes ni colorantes.

Su alta concentración en antioxidantes procedentes del te verde, protegen las células de los procesos de envejecimiento y ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

Disponible en dos sabores (manzana y granada), el nuevo refresco satisface las necesidades claves de un público adulto (especialmente mujeres), urbano, cosmopolita, seguidores de las nuevas tendencias, preocupados por su salud, bienestar y mejora de su calidad de vida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing