Onlineprinters mayo 2016
 

Soluciones Pirez y Magic Touch reciben a La Roja

Viernes, 16 de julio 2010

Un escenario de 300 metros cuadrados y decorado con más de 1000 metros cuadrados de lona recibe a nuestros campeones del mundo

La Explanada del Rey recibe a los campeones

 

 

Muchos fuimos testigos, en vivo o a través de la retransmisión televisiva, del espectacular recibimiento que la ciudad de Madrid rindió a nuestros campeones del mundo de fútbol. Su triunfal recorrido por las principales avenidas de la ciudad culminó en la Explanada del Rey, donde la agencia Magic Touch y Soluciones Pirez habilitaron un escenario para acoger la fiesta definitiva de la victoria.

 

 

Soluciones Pirez fue la encargada de engalanar el escenario para recibir a La Roja

 

 

Magic Touch fue la agencia encargada del desarrollo de la acción, mientras que Soluciones Pirez fue la compañía que llevó a cabo la producción y montaje de los ocho elementos gráficos del escenario que fueron impresos en más de mil metros cuadrados de lona microperforada en menos de 24 horas. Además, Soluciones Pirez fue la encargada de la producción de una camiseta gigante de la selección española de fútbol con la estrella conmemorativa de su victoria en el Mundial de Sudáfrica. Impresa en lona perforada, la camiseta fue instalada con dos grúas y dos bastidores sincronizados que, por un lado, hacían que la camiseta subieses desde atrás del escenario mostrándose a todos los asistentes y, por otro, evitando el efecto vela provocado por el viento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing