Oblineprinters diciembre 2016
 

Sonia Ayo se incorpora al equipo de Marketing de Fox Televisión

Viernes, 27 de octubre 2006



Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y especializada en Marketing, Sonia Ayo Diaz comenzó su carrera profesional en Kraft Foods España donde trabajó para la gestión de marcas como Toblerone, Milka y Saimaza.

Posteriormente, también dentro del mercado de Gran Consumo, pasó a formar parte del equipo de Marketing del grupo González Byass, haciéndose cargo de la categoría de vinos de Jerez y del conocido fino Tío Pepe.

Ayo Díaz se incorpora al equipo de Marketing y Ad Sales del canal de televisión digital Fox, responsable del estreno en España de series de la talla de House, Prison Break, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey o Perdidos.

Dentro de su labor como Marketing Manager de Fox, Sonia Ayo será responsable tanto de la comunicación de la programación del canal como de potenciar el desarrollo de la marca Fox en España y Portugal en el mercado de la televisión de pago.

FOX comenzó sus emisiones en junio del 2001 y actualmente llega al 100% del territorio nacional a través de televisión digital vía satélite (Digital +), vía cable (ONO, Telecable, R y Euskaltel) y vía Internet- IPTV (Imagenio, Jazztel y Wanadoo), llegando a más cerca de 3 millones de hogares.

La marca Fox pertenece al gran grupo de comunicación internacional denominado News Corporation.

Propiedad de Rupert Murdoch, el grupo cuenta con otras marcas de prestigio como National Geographic Channel, Fox News, la plataforma británica BskyB y los estudios de cine Twentieth Century Fox.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing