Onlineprinters mayo 2016
 

Sony busca presentador para "Pequeñas Mentirosas"

Jueves, 27 de enero 2011

Para participar en el casting hay que enviar un vídeo casero comentando el episodio de la serie que se estrene cada semana

"Pequeñas Mentirosas" -de Lesle Morgenstein, productora de "Gossip Girl" y "Crónicas Vampíricas"- se emite los jueves a las 21:10 horas en Sony TV. Y para lograr una mayor notoriedad de la serie, el canal ha puesto en marcha una acción online para buscar a un presentador o presentadora. Para participar en el cásting tan sólo hay que enviar un vídeo casero a la página http://www.canalsonytv.es/pequenas-mentirosas comentando el episodio que se estrene cada semana. El autor del mejor vídeo semanal recibirá como premio un Bloggie de Sony. Finalmente, entre todos los ganadores semanales, será elegido el presentador de la serie.

 

 

Sony TV emite

 

 

La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse, Héroes), la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas – Aria (Lucy Kate Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Avery Bellisario) y Hanna (Ashley Benson)–, que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar “A”. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing