Oblineprinters diciembre 2016
 

Sony Ericsson lanza su primera campaña publicitaria mundial

Lunes, 17 de junio 2002

La campaña ha sido producida por Bartle Bogle Hegarty y la coordinación de medios ha estado a cargo de Mediaedge:cia.

La nueva campaña saldrá a la luz en mercados de Asia Pacífico y  Europa primero para luego seguir en Norteamérica, llegando a más de 20 mercados de todo el mundo. La campaña principalmente va dirigida a  consumidores que desean una mayor funcionalidad de sus móviles y se desarrollará en TV, prensa escrita, publicidad en vallas, Internet y salas de cine.

"Hemos potenciado nuestro logotipo, dejando que nuestro símbolo juegue el papel principal en la introducción de nuevos beneficios para el usuario posibles gracias a  aplicaciones como la imagen", explica Martin Blomkvist, responsable de planificación de la campaña global y desarrollo creativo en Sony Ericsson. "En los primeros tres anuncios, nuestro símbolo se transforma en figuras que reflejan los beneficios únicos para el consumidor introducidos por el T68i", dice Blomkvist.

Por ejemplo, en un anuncio, el logo se transforma en una máquina de fotos para reflejar la cámara pionera adaptable al T68i, la CommuniCamT, que permite al usuario tomar una foto y enviársela a amigos de todo el mundo. En otro anuncio, el logo se convierte en un pez multicolor como demostración de la nueva pantalla a todo color del T68i. La campaña en prensa muestra los diferentes aspectos de imágenes a través de la pantalla a color del teléfono.

"Esta nueva compañía está llena de creatividad, como lo representa su logo en 3-D, que proporciona la fuente de inspiración tanto para los productos como para la publicidad", dice Simon Sherwood, Chief Operating Officer de BBH.

"Estamos muy entusiasmados y es un honor formar parte del equipo de comunicación de Sony Ericsson, y esperamos con ansiedad  apoyar el lanzamiento de sus productos de clase mundial, empezando por el T68i", dice Frances O'Neil, socio director de Mediaedge:cia International, responsable de la cuenta mundial

Sony Ericsson Mobile Communications AB ofrece productos móviles de comunicación para personas que aprecian las posibilidades de una tecnología avanzada. Constituida en 2001 por Telefonaktiebolaget LM Ericsson y Sony Corporation, la joint venture sigue basando su éxito en los logros de sus dos innovadoras empresas matrices. Sony Ericsson crea valor para sus clientes con una marca atractiva y aportando nuevas formas de uso de las comunicaciones multimedia a través del móvil. La compañía tiene su sede en Londres, y cuenta con una plantilla de alrededor de 4.000 empleados que trabajan en la investigación, desarrollo, diseño,  marketing y ventas, distribución y asistencia técnica.

Pueden obtener más información visitando: www.SonyEricsson.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing