Onlineprinters mayo 2016
 

Sony Ericsson nombra a Saatchi & Saatchi como su agencia de publicidad

Martes, 19 de septiembre 2006



Sony Ericsson ha anunciado la elección de Saatchi & Saatchi como su agencia de publicidad a nivel mundial.

Este acuerdo tendrá vigencia de manera inmediata y Saatchi & Saatchi comenzará a trabajar a partir de ahora en las nuevas campañas publicitarias que verán la luz a lo largo del 2007.

“El equipo de Saatchi & Saatchi nos ha demostrado que ha captado la esencia de Sony Ericsson y lo que significa ahora, pero lo que es más importante, la evolución hacia el futuro.

Tenemos grandes expectativas en esta relación que ahora iniciamos con Saatchi & Saatchi y comenzaremos a trabajar conjuntamente en las próximas campañas,” afirma Dee Dutta.

“Es muy emocionante ver que Sony Ericsson ha puesto su confianza en Saatchi & Saatchi Londres y en nuestra red de oficinas, tras un impresionante concurso al que han acudido las mejores agencias del mundo.

Nos apasiona el poder trabajar con un cliente tan ambicioso y visionario y ofrecer los sensacionales resultados que esta marca se merece,” comenta Lee Daley, Presidente y Consejero Delegado de Saatchi & Saatchi Londres.

Los detalles relacionados con la adjudicación de la cuenta a Saatchi & Saatchi están siendo finalizados.

Saatch & Saatchi fue elegida tras una competitiva convocatoria entre las que participaron DDB Londres, Publicis y McCann Erickson.

Este acuerdo no afecta a la campaña de Navidad en la que McCann Erickson estaba trabajando para Sony Ericsson y que comenzará en otoño de este año. Sony Ericsson nombra a Saatchi & Saatchi como su agencia de publicidad


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing