Onlineprinters mayo 2016
 

Sony nombra a Fallon como agencia creativa de publicidad en Europa

Martes, 19 de noviembre 2002

La cuenta cubrirá los productos Sony de electrónica de consumo

Sony Europa ha hecho público hoy el nombramiento de Fallon como su nueva agencia creativa de publicidad en Europa, con efectos inmediatos únicamente sujetos a la firma de los contratos definitivos. La cuenta comprenderá la planificación conceptual y la creatividad para televisión, Internet, radio, periódicos, revistas y medios exteriores en aproximadamente 20 países europeos. La nueva agencia representará los productos de audio, vídeo y TI de consumo de Sony en Europa, desde los componentes HiFi y los sistemas de cine en casa WEGA Theatre hasta los WALKMAN®, las cámaras fotográficas digitales y los ordenadores VAIO, entre otros. Está previsto que los primeros anuncios aparezcan en el mes de abril de 2003.

"Nuestra decisión de nombrar a Fallon surge como consecuencia de un amplio proceso de selección entre las propuestas presentadas por algunas de las principales agencias de Europa," ha declarado Barbara Haase, directora de Comunicaciones de Marketing de Sony Europa. "Nos complace trabajar con Fallon, una agencia que comprende la importancia de las marcas y que se ha labrado la reputación de crear anuncios que atraen poderosamente a los consumidores. Consideramos que Fallon puede acompañarnos hacia la etapa siguiente de nuestra estrategia publicitaria." 

Al conocer la noticia del nombramiento de Fallon, Michael Wall, director gerente de la firma, ha declarado que: " Estamos encantados y orgullosos de haber sido invitados a formar parte del equipo que escribirá el próximo capítulo del desarrollo y el éxito continuado de la marca Sony."

La coordinación de la cuenta creativa de Sony para toda Europa se llevará a cabo desde las oficinas de Fallon en Londres. Este nuevo contrato constituye la primera ocasión en que Fallon trabaja para Sony en Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing