Onlineprinters mayo 2016
 

Sopalista de Gallina Blanca renueva su imagen

Miércoles, 15 de febrero 2012

Gallina Blanca apuesta por un diseño más moderno e innovador, al tiempo que recupera el color amarillo característico de sus sopas

Sopalista de Pollo con Fideos

 

 

Sopalista de Gallina Blanca ha decidido empezar el año con fuerza renovando su imagen con un nuevo diseño mucho más moderno. En sus nuevos packs se da más importancia al origen natural de los ingredientes y al sabor de la receta, lo que se transmite a través de la imagen de un plato y una cuchara que ocupan gran parte del envase. Asimismo, en su nueva identidad visual, Sopalista recupera el color amarillo, característico de las sopas de sobre Gallina Blanca. Sopalista de Gallina Blanca se presenta en tres variedades: Pollo con Fideos con zanahoria, apio y cebolla; Cocido con garbanzos, patata y ternera; y Ternera con Pasta con zanahoria, guisantes y puerro. Todo ello a un precio estrella de lanzamiento de tan sólo 1,49€.

 

 

Sopalista de Cocido

 



Sopalista es la sopa ideal para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar. Se trata de caldo y pasta con todos los trocitos de las recetas de sopa más populares (verduras, legumbres, carnes, etc.) unidos en un único producto listo para comer en tan sólo un minuto. Sin necesidad de cocinar y hervir los ingredientes. Sólo calentar y ¡a tomar! Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y además, bajo en grasas. Por sus beneficios nutricionales la sopa forma parte de la dieta mediterránea y es ideal para mantener una alimentación sana y equilibrada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing