Oblineprinters diciembre 2016

Soporte

Ctrl LITE es una versión digital reducida para iOS de la edición impresa, de descarga totalmente GRATUITA para cualquier lector. Esta versión está enriquecida con animaciones, vídeos, enlaces externos y mucho más. Te aconsejamos tocar y descubrir las distintas opciones que ofrece la experiencia táctil multimedia. Si tienes cualquier duda de uso puedes consultar los FAQs que siguen a continuación.

FAQs

Si tengo problemas en la descarga, ¿qué debo hacer?

Comprueba la conexión de red.

Te recomendamos que utilices una conexión WiFi para descargar tus revistas.

Comprueba el espacio disponible en el dispositivo. El tamaño de cada número se especifica junto al título y portada en la zona de descargas. Necesitarás al menos esa cantidad de espacio libre.

Asegúrate de que tu versión de iOS es la última disponible hasta la fecha. Puedes conectar el dispositivo a iTunes para comprobarlo y actualizar el sistema operativo.

 

¿Cómo funciona el quiosco de Ctrl LITE?

Primero tendrás que descargarte Ctrl LITE en el quiosco del App Store. Al descargártelo tendrás acceso a todos los números de Ctrl LITE. Te aconsejamos suscribirte a la publicación de forma totalmente GRATUITA, para poder recibir notificaciones y descargarte automáticamente todos los meses tu revista.

 

¿Cuánto tarda en descargar el quiosco de Ctrl LITE en tu tablet?

El tiempo para descargar un quiosco en el App Store apenas tardará unos minutos. Tan solo ocupará 20MB aproximadamente

 

¿Cuánto tarda en descargar un número mensual de Ctrl LITE en tu tablet?

Por su peso, el tiempo para descargar una revista puede variar ampliamente. Hay dos factores que influyen en la duración: la velocidad y la calidad de la conexión de red

Por lo general, cuanto más rápida es la conexión de red, menos tarda la descarga en completarse. Hay tres tipos: Wi-Fi, la más rápida; 4G/3G, segunda más rápida; y, por último, EDGE, la más lenta.

Si tu dispositivo es un iPad sin 4G/3G, la única opción será la de una conexión Wi-Fi.

Sin embargo, no siempre un mayor ancho de banda de la red significa un menor tiempo de descarga. A veces una conexión 3G será más eficiente que una conexión pública Wi-Fi de una cafetería, por ejemplo.

Ctrl LITE contiene una gran cantidad de elementos interactivos, multimedia y animaciones que afectan al peso de cada número. Nuestro equipo técnico trabaja concienzudamente cada mes para intentar optimizar al máximo la revista y reducir su peso, pero siempre estará por encima de los 90MB. El peso aproximado por revista será de 150MB pudiendo llegar hasta 300MB.

 

Tipo de revista y versión online.

Ctrl LITE es una revista diseñada en exclusiva para tablets aunque también podrás visualizarla online sin necesidad de descarga en nuestra web www.controlpublicidad.com. Solamente aconsejamos utilizar este caso si no se dispone de tablet para su visualización ya que la optimización, la experiencia táctil y multimedia únicamente la encontrara en estos dispositivos.

¿Qué pasa si pierdo la conexión y recibo un error de descarga?

No te preocupes. Puedes reanudar la descarga desde donde se quedó con sólo pulsar el icono de “reanudar” o sobre la propia portada.

 

¿Cuánta capacidad necesito en mi dispositivo?

En cada número se mostrará el tamaño del archivo de la descarga. Tendrás que asegurarte de que la capacidad libre suficiente para el número.

 

¿Cómo puedo saber cuando hay un nuevo número está disponible?

Ctrl LITE es una revista mensual (once números al año). Cada mes tendrás un nuevo número disponible en tu dispositivo totalmente gratis. Podrás recibir una notificación en tu dispositivo avisándote. De no ser así podrás informarte en nuestra web www.controlpublicidad.com o en nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twiter).

 

¿Cómo se renuevan las suscripciones?

Suscribirte a Ctrl LITE igual que descargarte cualquiera de nuestros números es GRATUITO. Lo debes hacer mediante la App Store o tu cuenta de iTunes, de Apple, y se renovará automáticamente hasta que la canceles.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Tu suscripción se renovará automáticamente hasta que la canceles a través de tu cuenta de iTunes. Si deseas desactivar la renovación automática, puedes hacerlo cambiando la configuración de iTunes.

 

Tengo una pregunta que no se ha abordado en este FAQ. ¿Cómo puedo contactar con alguien para resolverla?

Puedes solicitar más información o comunicar alguna duda o error sobre Ctrl LITE en info@grupocontrol.es

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing