Onlineprinters agosto 2016
 

Sorprendentes envases en el seminario de packaging de Cartón Escola Massana/ Pro Carton 2007

Viernes, 20 de julio 2007







El pasado 27 de junio tuvo lugar el acto de clausura del seminario de packaging organizado por Pro Carton España y la Escola Massana en la sede de la escuela.

Más de 100 personas asistieron al evento. Josep Maria Vidal, director de Escola Massana, inauguró el acto con unas palabras de agradecimiento a la asociación patrocinadora del seminario ?Pro Carton España? y a las empresas colaboradoras en esta edición: Aerce, Alzamora Packaging, Artrok troqueles, Cartonajes Rakosnik, Korsnäs Frövi/ Board & Paper, Lu España Grupo Danone, Reno de Medici Ibérica, S. L. U., Siegwerk y Stora Enso Barcelona, S. A.

La parte central del evento fue la presentación de los trabajos desarrollados durante el seminario, a cargo de los 20 alumnos que, bajo la tutoría de Pere Durán y Joan Sunyol ?profesores de Escola Massana y coordinadores del curso? , han participado en la edición de este año.

Un año más, los alumnos (provenientes de A Coruña, Badajoz, Barcelona, Granada y Navarra) demostraron que el cartón es un material que permite diseñar envases atractivos y multifuncionales, siempre sin dejar de sorprender por su nivel de originalidad e innovación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing