Onlineprinters agosto 2016
 

¡¡Sorpresa en Internet!!

Martes, 16 de octubre 2001

Ya está en la Red la web de la revista Sorpresa, un proyecto más de httpcomunicació.

La popular revista del corazón, Sorpresa, finalmente ya dispone de un espacio propio en Internet para relacionarse con sus lectores.

httpcomunicació ha desarrollado el proyecto y se encargará del seguimiento técnico que permita la correcta actualización de los contenidos.

La web se convierte en el eje central de una acción conjunta papel/web que permitirá recoger la opinión de los lectores de la revista y saber que piensan de los personajes de más actualidad. 

Cada semana se publicará una nueva pregunta para ser respondida mediante votación desde la web y de esta manera poder saber en directo, en sorpresa.net, cual es la valoración que hacen los lectores de Sorpresa de determinados temas.

También se recogerá, en la sección "A la palestra", las opiniones enviadas por lectores o internautas que hayan querido expresar su punto de vista sobre los famosos protagonistas de la publicación. 

Cada semana, el site mostrará la portada de la revista y el sumario con todo detalle para poder saber que temas de la actualidad rosa son los protagonistas de la revista.

Esta nueva acción interactiva de la Editorial Hymsa Edipress arrancó el pasado lunes 15 de octubre y espera conseguir una mayor interrelación con los lectores que permita captar su atención también en Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing