Onlineprinters mayo 2016
 

Sorteo Extraordinario de Vacaciones

Sorteo Extraordinario de Vacaciones
Jueves, 25 de junio 2015

Lotería Nacional y Contrapunto BBDO lanzan nueva campaña para el primer Sorteo Extraordinario de Vacaciones, que echa mano de los colores flúor para dar la bienvenida a imprevistos gordos que podrían cambiar nuestra vida.

Contrapunto BBDO presenta la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado para su producto Lotería Nacional de jueves y sábados y dar la bienvenida al primer Sorteo Extraordinario de Vacaciones. 

"Deja que un “imprevisto” caiga en tu vida" es el concepto con el que, en esta ocasión, se ha querido hacer un guiño a como pueden cambiar de repente tus vacaciones si juegas a la Lotería Nacional. Y, siguiendo la estela de las campañas anteriores, de nuevo tenemos como protagonistas a la gente haciendo realidad sueños que todos tenemos y poniendo de manifiesto deseos e ilusiones.

Además, se ha diseñado un décimo ad-hoc para el Sorteo de Vacaciones, con la peculiaridad de haberse impreso en tintas flúor, característica que tienen otras muchas piezas de la campaña gráfica, como los carteles y vinilos que llevan ya días decorando las Administraciones de Lotería, o la acción especial en circuito Premium de exterior.

Una completa campaña en medios que contará con un spot para televisión, un spot ad-hoc para el medio cine, mobiliario urbano, soportes digitales en centros comerciales, prensa, revistas, radio, online y mobile.

El Sorteo Extraordinario se llevará a cabo el día 4 de julio y repartirá 140 millones de euros en premios. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing