Onlineprinters mayo 2016
 

S.O.S. Haiti

Martes, 19 de enero 2010

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia lanza la campaña "1 euro por Haití" para ayudar a la reconstrucción del país caribeño

Campaña



¿Qué significa un euro para ti?, ¿un billete de metro?, ¿un café?... ¿Y si todos donáramos un euro para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití? Por muy sencilla que resulte la idea, ésta no deja de ser eficaz. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia lo ha creído así y ha lanzado la campaña "1 euro por Haití" para ayudar a la reconstrucción del país caribeño. El dinero recaudado será entregado a Cáritas Segovia y Cruz Roja para que lo gestionen a través de sus delegaciones en Haití.

 

 

Esta iniciativa -que ya cuenta con el apoyo de diversas instituciones, entidades y asociaciones empresariales y particulares- permitirá además que cientos de personas salgan a la calle entre los días 22 y 24 de enero para mostrar su solidaridad con los haitianos. Mediante la instalación de carpas a los pies del Acueducto, músicos y artistas segovianos participarán en una actividad solidaria y lúdica en memoria de Haití y las casi 200.000 personas que han perdido la vida en la catástrofe natural. Habrá actuaciones musicales, espectáculos de magia, talleres de reiki y todo tipo de eventos que servirán para recaudar más dinero para la causa entre segovianos y turistas.

 

 

Fuente: divertiasmileworld.blogspot.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing