Onlineprinters mayo 2016
 

SP ComerciaPlus, la herramienta del e-business para la pyme

Viernes, 21 de septiembre 2001

Sus nuevos módulos la convierten en la solución más versátil del mercado para la creación de tiendas virtuales

El Grupo SP ofrece nuevos servicios a la pyme para crear su tienda virtual con la herramienta SP ComerciaPlus. Con una imagen totalmente renovada, los usuarios pueden encontrar en www.comerciaplus.com tres nuevas modalidades adaptadas a sus necesidades: "Anuncios", "Catálogo Virtual" y "Tienda Virtual". 

SP ComerciaPlus se ha convertido en el mejor aliado para posicionar a las pymes en el mercado digital gracias a su sencillez a la hora de crear catálogos web y tiendas virtuales para gestionar de forma eficaz productos y pedidos a través de Internet. Las tres nuevas modalidades para crear un escaparate virtual, convierten a esta herramienta en la más versátil del mercado y la mejor aliada para la pyme que quiere participar en la nueva economía:

  • Anuncio: esta opción esta dirigida a las pymes que no están interesadas en vender productos on-line, pero desean tener presencia en Internet. Incorpora una dirección URL personalizada y la posibilidad de incluir toda la información corporativa de la empresa.
  • Catálogo Virtual: una posibilidad para las empresas que quieran iniciarse en el comercio electrónico. Esta opción permite al usuario gestionar y administrar su tienda con software on-line y off-line. Asimismo, incluye una pasarela de enlaces que permite la administración de pedidos y artículos desde SP FacturaPlus y SP TPVplus.
  • Tienda Virtual: la opción más completa que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas que apuestan decididamente por el comercio electrónico como fuerza de venta. Su funcionalidad es similar a la del "Catálogo Virtual", aunque añade más posibilidades al incluir plantillas de diseño a medida y un TPV virtual o plataforma bancaria de pagos seguros on-line. Además, con esta opción, SP ofrece un completo servicio de ayuda técnica por parte de los asesores Internet del Grupo SP y la posibilidad de acceder a un servicio de logística propio.

Además de las múltiples opciones de configuración, el módulo de gestión de imágenes de SP ComerciaPlus permite añadir, eliminar o modificar las mismas con la herramienta Visual Plantillas, una potente opción que permite diseñar el catálogo web de una forma más dinámica y dar rienda suelta a la creatividad. 

Todos los usuarios de SP ComerciaPlus tienen a su disposición como valor añadido la incorporación de sus catálogos en escaparates.com (www.escaparates.com), el centro comercial virtual de SP en Internet para las pymes, acreditado con el certificado de sitio seguro por la empresa Verisign.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing