Onlineprinters mayo 2016
 

Spanair estrena imagen corporativa

Lunes, 11 de mayo 2009

La aerolínea sometió a votación pública y de sus empleados dos propuestas de renovación diseñadas por Morillas Brand Design

Logo Spanair

 

Con motivo de renovar su imagen corporativa, Spanair inició un periodo de consultas entre sus pasajeros y empleados para que fueran ellos con sus votos los que elijieran entre dos opciones la nueva identidad visual que adoptará la compañía en su nueva etapa.

 

La empresa Morillas Brand Design, responsable de las dos propuestas de identidad visual que se sometieron a votación, trabajó en seis líneas de creatividad diferentes a partir de los atributos y valores de la marca. También ha considerado otros que Spanair quiere destacar en su nueva trayectoria como son la modernidad y la juventud.

 

Express Checkin Spanair

Spanair habilitó un espacio en su web para que quién lo deseara pudiera formular su preferencia. Además, se envió una newsletter a todos los socios de Spanair Plus y a los clientes de Spanair.com, y distribuyó igualmente folletos en todos sus vuelos.

 

Finalmente sorteó entre todos los votantes una vuelta al mundo para dos personas y cinco vuelos de idea y vuelta para dos personas en vuelos domésticos operados por Spanair.

 


La renovación de la imagen se hará gradualmente, de forma prioritaria en primer lugar en sus usos comerciales, y tendrá su gran estreno en la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, la T-1, prevista para junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing